Electrodomésticos Whirpool

Debido a su visión de negocio, en la actualidad Whirlpool es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo. Sus clientes saben que al comprar sus productos están comprando innovación y sencillez en soluciones prácticas para su día a día.

Toda su gama de productos es muy intuitiva para los consumidores. Además, cuentan con un diseño perfecto y elegante de fácil uso. La firma de electrodomésticos americana introduce en los hogares diseños modernos e innovadores que no se olvidan de la importancia de la sostenibilidad para el planeta.

Microondas Whirlpool

Escoge un microondas Whirlpool de libre instalación o de encastre. Ambas opciones quedarán genial en tu cocina, pero lo mejor es que tus comidas quedarán siempre perfectas. Escoge un equipo con la capacidad que necesitas y apuesta por los modelos con grill para gratinar tus platos y obtener unos resultados deliciosos.

Entre las novedades de los microondas Whirlpool está Whirlpool Crisp, una función que te asegura resultados ultracrujientes y muy muy sabrosos. Ahora puedes cocinar quiches, pizzas o tartas de forma rápida y sencilla con una textura increíble.

Y, para los que cuidan la dieta, disponen de la función vapor para una cocción sana y deliciosa. Por último, el microondas con la tecnología 6th Sense aporta hasta 20 ciclos de cocción preestablecidos.

Lavadoras Whirlpool

¿Buscas una lavadora que te ofrezca un buen lavado en frío? Las lavadoras Whirlpool obtienen resultados excelentes con bajas temperaturas. Además, gracias al tambor SoftMove el detergente se absorbe bien y se adapta a todas las opciones de programa.

Máxima eficiencia energética para disfrutar de tu ropa con colores brillantes. La mejor forma de cuidar de tu colada.

Escoge un modelo de carga frontal o superior, de libre instalación o integrable sin que se resienta la eficiencia energética en cada lavado. Además, cuentan con un avanzado sistema de aislamiento acústico para que tus obligaciones diarias no alteren la tranquilidad y el silencio.

Gracias a la tecnología ZEN se reducen las velocidades y vibraciones del centrifugado.

Y, para facilitar al máximo esta tarea del hogar, las lavadoras Whirlpool incorporan AutoDose, con lo que te olvidarás de cargar la lavadora en cada lavado. Rellena el depósito con suavizante y detergente y la máquina lo dosificará automáticamente, según la carga y el programa seleccionado.

Por último, con WaterSave disfrutarás de una tecnología con la que ahorrarás un 59 % de agua en cada ciclo. Ahorro y eficacia en los lavados.

Secadoras Whirlpool

Instala en tu cuarto de colada una lavadora y una secadora Whirlpool o una lavasecadora para tener tu colada siempre a punto. Gracias a la tecnología 6th Sense y 3 Dry tendrás un secado inteligente de alta calidad. Además, gracias a FreshCare+ tus prendas se mantendrán frescas durante 6 horas tras el fin del ciclo.

Escoge una secadora Whirlpool condensación que podrás instalar donde quieras o una Whirlpool bomba de calor para disfrutar de un alto nivel de eficiencia y reducidos consumos.

Pero esta marca también te ofrece una amplia gama de frigoríficos no frost de almacenamiento intuitivo y muy silenciosos. Y placas de inducción diseñadas para adaptarse al tamaño de tus sartenes, junto con una función que posibilita mantener la comida caliente tras la cocción sin que se queme tu receta.

Hornos, lavavajillas, encimeras… Whirlpool hace tu vida más fácil.

Ver otros estilos de cocinas

Soluciones prácticas e intuitivas para los hogares de todo el mundo

La popular marca especializada en electrodomésticos Whirlpool Corporation es una empresa estadounidense presente en los hogares de todo el mundo. Sus comienzos en Michigan en 1911 se deben a la Upton Machine Company, unas lavadoras con motor eléctrico y capacidad para centrifugar la ropa.

En 2006, la empresa se hizo con el control de Maytag Corporation, una de las empresas más potentes del mercado estadounidense. Esto la convirtió en la mayor empresa de electrodomésticos con una facturación anual de 19 billones de dólares y más de 80 000 trabajadores.

Siguiendo su ritmo de expansión, en 2014 compró el 60,4 % del accionariado de una popular marca de electrodomésticos italianos, Indesit.