Cómo montamos cocinas en Málaga
Solicitenos presupuesto reservando una cita y acudiendo a nuestra tienda Mi Cocina de C/Héroe de Sostoa, 82 de Málaga, facilitándonos un croquis aproximado de las medidas de su cocina. Nuestro personal de ventas le diseñará y valorará en el acto su cocina, ajustándose a sus preferencias y necesidades.
Si Ud. aprueba el presupuesto (como normalmente ocurre) procederemos a la medición in situ de la cocina para diseñarla adecuadamente según tomas de agua, electricidad y accidentes insalvables (pilares, vigas, ventanas, etc)
Diseño 3D de su cocina
Con los datos reales ya certificados por nuestros especialistas, realizamos el diseño por ordenador en 3D definitivo de su cocina, con todo lujo de detalles (puertas, colores, tiradores, encimeras, electrodomésticos, decoración…).
Se determinan todos los requisitos y se procede a la firma del contrato-pedido. Se hace entrega del 50% del valor de la cocina y se procede a su fabricación y reserva de electrodomésticos y superficies elegidos.

100% Satisfacción del cliente
Aquí no acaba sino que «empieza» nuestra relación con el cliente, con el placer y la seguridad de saberse bien atendido y profesionalmente asesorado, habiendo ganado, además de un nuevo cliente satisfecho. Potencialmente «otra» exposición cara al público que transmite «boca a boca» la positiva experiencia obtenida a través de los profesionales de MI COCINA MÁLAGA.
Control de calidad
Nuestro control de calidad revisa su instalación completa y, una vez verificado que todo está perfectamente acabado y Ud. de acuerdo, se procede al pago del 10% final con entrega de factura y garantías.