El Silestone es un material compuesto formado en un 94 % de cuarzo natural compactado con resinas especiales y otros componentes. Esto le confiere una elevada durabilidad y resistencia.
Puedes utilizarlo no solo para encimeras, sino que es una de las alternativas en suelos, paredes, mesas, recubrimiento de baños… Su versatilidad, dureza y bajo precio son lo que hace que se posicione en la primera línea de elección.
La superficie no es porosa y resiste tanto a las manchas como a la humedad. Asimismo, también es resistente a los golpes y a las presiones, por lo que no tiene que envidiar en cuanto a dureza a la piedra natural.
Es muy sencillo de cortar y adaptar a las dimensiones que necesites y lo tienes disponible en una gran variedad de colores. Por otro lado, si se produce un desgaste o rotura, se puede reparar con cierta facilidad.
Silestone te ofrece una superficie híbrida con materiales reciclados, minerales premium y una tecnología innovadora HybriQ.
Tienen un compromiso con sus clientes y se esfuerzan en que puedas transformar los espacios a tu medida.
Desde hace más de 30 años esta marca no deja de ganar adeptos, ya que viste tu cocina de una manera muy elegante y práctica. Tiene presencia en hogares de todo el mundo porque crea una experiencia única, sin renunciar a cuidar del planeta. Además, te ofrece una garantía de 25 años.
Con Silestone tendrás un alto nivel de resistencia a los ácidos y manchas habituales en el uso de una cocina. Y su mantenimiento es muy sencillo. Además, resiste los impactos y rayas, por lo que puedes manipular objetos de gran dureza con toda la tranquilidad.
Con Silestone puedes tener una cocina única y exclusiva en diferentes acabados. ¿Cuáles?
Polished. Este es el acabado tradicional, pulido. Aquí los reflejos y acabados se intensifican por un brillo extremo. Además, es suave al tacto y su color es uniforme, por lo que gana en viveza, calidad y exclusividad.
Suede. La percepción al tacto es única, y también es muy bonita y elegante. El aspecto mate transmite una experiencia única, y la consistencia del color le aporta un claro valor añadido.
Volcano. Este es el acabado más novedoso de la firma y también el más moderno. Su textura rugosa y rústica es, al mismo tiempo, muy suave, atractiva y agradable al tacto.
Escoge los formatos, terminaciones o cantos que mejor vayan con tu estilo y con tu diseño y disfruta de Silestone durante mucho tiempo.
Solicita tu cita previa, pásate por nuestra exposición y ¡se disiparán todas tus dudas!
Con un croquis aproximado de las medidas, realizaremos el diseño por ordenador en 3D con todo lujo de detalles y te daremos el presupuesto de tu cocina en el acto