Siemens: revolución del hogar
La mejor tecnología solo puede acompañarse del mejor servicio. Siemens es sinónimo de eficiencia, perfección, creatividad, precisión y diseño. ¿Sabes todo lo que puedes conseguir con los electrodomésticos conectados?
Ahora es posible controlar tus electrodomésticos Siemens desde cualquier dispositivo. Lavavajillas, hornos, frigoríficos, secadoras, cafeteras, placas de cocinado… Envía desde tu smartphone la receta que deseas a tu horno, controla la temperatura del aceite en cada una de las zonas de la placa de cocción o dile que te avise cuando alcance la temperatura ideal.
Siemens te ayuda a cocinar con sus placas de inducción o gas para que disfrutes a diario de una cocina de Chef.
Accede con tu móvil a todas las funcionalidades de estos electrodomésticos. Podrás programar tu lavadora y recibir notificaciones cuando el programa haya finalizado. Además, te mantiene informado sobre el mantenimiento para que siempre obtengas resultados perfectos.
El sistema WaterPerfect de las lavadoras Siemens calcula la cantidad de agua necesaria para un resultado excelente. Tiene en cuenta el volumen de carga, el tipo de tejido de las prendas y te garantiza un consumo mínimo y ajustado a tu colada.
Si necesitas acelerar el proceso de lavado, PowerSpeed59’ es tu aliado para lavadoras hasta 10 kilos. Además, las lavadoras cuentan con la tecnología WaveDrum para que el movimiento del tambor consiga el mejor arrastre y se distribuya bien el agua.
Las secadoras cuentan con SmartFinish, que cuida tu ropa más delicada para eventos o para el trabajo. En 45 minutos tendrás tus prendas listas para afrontar cualquier emergencia. Aunque, sin duda, quienes apuestan por las secadoras Siemens lo hacen por su condensador autolimpiante, para no tener que preocuparse por la limpieza y el mantenimiento de la secadora.
Estés donde estés, ahora puedes configurar y modificar los ajustes básicos de tus electrodomésticos. Además, recibirás indicaciones sobre el nivel de sal y abrillantador para que tu vajilla quede limpia para las visitas más importantes.
Los lavavajillas Siemens Zeolitas emplean este mineral que transforma la humedad en calor para secar tu vajilla. El resultado es increíble y el consumo de energía, menor. Y, si tienes niños pequeños, HygienePlus te ofrece la mayor protección y seguridad para lavar y desinfectar biberones y cualquier otro elemento que utilices con tu bebé.
¿Aún dudas si Siemens es la mejor opción para tus electrodomésticos?
De nuevo, escoge entre los diferentes modelos y colores para que tu cocina refleje toda tu personalidad.
El siglo XX fue una auténtica muestra del poderío de Siemens, pues fue pionero en la incorporación de nuevas tecnologías en sus electrodomésticos.
Siemens ha revolucionado los hogares de todo el mundo gracias a una experiencia de usuario muy intuitiva. Además, su liderazgo se refleja en que hoy puedes utilizar electrodomésticos que pertenecen al futuro.
Saber anticiparse a las necesidades de los consumidores es una virtud, pues aporta soluciones que te hacen la vida más fácil. En 1986, Siemens desarrolló unidades integrables y abrió paso a una nueva tendencia donde el diseño era un requisito indispensable en los clientes.
Con la llegada del nuevo milenio, su tecnología y la ayuda del Internet de las Cosas Siemens hace que la distancia sea irrelevante. Por eso, puedes comunicarte con todo el mundo, pero también puedes comunicarte con tus dispositivos.
Así, en 2014 lanza los electrodomésticos conectados o Home Connect, lo que te permite controlar tu hogar desde la palma de tu mano de una forma muy rápida y cómoda.
Pero en 2019 añade otras innovaciones que te hacen la vida más fácil. Su tecnología te permite optimizar el almacenamiento en el frigorífico y te ofrece recomendaciones sobre qué comer o cocinar. Además, ahora también puedes realizar tu compra online.
Solicita tu cita previa, pásate por nuestra exposición y ¡se disiparán todas tus dudas!
Con un croquis aproximado de las medidas, realizaremos el diseño por ordenador en 3D con todo lujo de detalles y te daremos el presupuesto de tu cocina en el acto