Miele: tecnología puntera
En Miele son responsables del diseño de lavavajillas, secadoras, lavadoras, aspiradoras, hornos y una amplia gama de aparatos de cocción con los que te ofrecen excelentes productos. Su durabilidad, facilidad y comodidad de uso, diseño, rendimiento, eficiencia energética y servicio para el cliente los coloca como referentes en sus categorías.
El sector premium de los electrodomésticos tiene nombre propio: Miele.
Esta marca está pensada para el largo plazo y su filosofía se asienta en valores, objetivos y una colaboración continua con los clientes. La cultura empresarial de la firma es respetuosa con los empleados y los proveedores y los usuarios de Miele tienen un trato preferente en su servicio técnico.
Elegancia y líneas homogéneas es lo que percibes de todos sus diseños.
La tecnología de Miele ofrece unos resultados excelentes y asegura un máximo grado de protección para tus electrodomésticos. Además, el consumo energético es mínimo.
Los electrodomésticos Miele están diseñados para que en tu día a día obtengas excelentes resultados. Y esto le ha supuesto varios galardones y reconocimientos en todo el mundo desde 2006. Mejor marca empresarial, mayor confianza en electrodomésticos, mejor servicio técnico… El alto nivel de confianza que depositan los clientes en la marca es lo que le ha llevado al reconocimiento como «Most Trusted Brand» de los lectores de Readers Digest.
Por otro lado, el diseño pone de relieve varios de los valores de la marca: calidad, fascinación e innovación. Las mejoras continuas y el desarrollo son la base de su planteamiento empresarial.
Año tras año, Miele demuestra el éxito de su planteamiento y estrategia gracias a sus innovaciones técnicas y valores. Algo que se transforma de forma tangible en el diseño de cada uno de sus productos
Si quieres comprar los mejores electrodomésticos para tu hogar, confía en Miele.
Lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, hornos, secadoras y aspiradoras. Siempre lo mejor.
La marca Miele es una empresa familiar e independiente, fundada en 1899, que siempre ha seguido el mismo concepto empresarial «Immer besser». Estas dos palabras traducidas del alemán, que quieren decir «Siempre mejor», se grabaron en las primeras máquinas y perduran hasta hoy.
En sus inicios contaban con 11 empleados, un taladro y cuatro tornos. Carl Miele era el técnico y Zinkann el comercial. Ambas familias germanas fundaron una empresa de máquinas centrifugadoras de leche.
En esta empresa la evolución, calidad y tecnología son los buques insignia y la razón por la que ofrecen productos de máximo nivel. Su investigación y desarrollo están volcados en la fabricación de electrodomésticos con los que satisfacer todas las necesidades del hogar.
La sostenibilidad forma parte del ADN, tradición y valores de la marca. De hecho, es miembro de la Global Compact, la organización de las Naciones Unidas a favor de la sostenibilidad, y ha suscrito la «Carta de la Diversidad».
Los más de 100 años de compromiso de Miele avalan la calidad y funcionamiento de sus electrodomésticos. Con tecnología puntera, diseño de vanguardia y durabilidad, los equipos están testados para alcanzar una vida útil de 20 años.
Solicita tu cita previa, pásate por nuestra exposición y ¡se disiparán todas tus dudas!
Con un croquis aproximado de las medidas, realizaremos el diseño por ordenador en 3D con todo lujo de detalles y te daremos el presupuesto de tu cocina en el acto