Skip to content
Levantina: encimeras resistentes

Levantina

¿Cómo escoger la mejor encimera?

Si quieres renovar tu cocina y estás buscando la mejor encimera, Levantina te ofrece diferentes posibilidades. No hay una mejor que otra, ya que todo depende de tus necesidades y expectativas. Pero si buscas calidad, esta firma es lo que necesitas.

En función de tu estilo de vida, uso y cuidado, debes valorar una serie de propiedades u otras en el material que escojas. Las más resistentes suelen ser las de piedra natural y las porcelánicas de última generación.

Naturamia®

Bajo esta marca, Levantina te ofrece piedra 100 % natural. Estas encimeras son muy resistentes a los golpes. Por ejemplo, la cuarcita y los granitos son los materiales que mejor se enfrentan a los impactos.

Del mismo modo, en la cocina es muy importante que todos los elementos, especialmente una encimera, sean resistentes al calor. Y, teniendo este tipo de encimeras, sabrás que puedes trabajar con total tranquilidad sobre ellas. Así, podrás dejar en la superficie cualquier objeto caliente sin miedo a que se agrieten, pierdan el color o se produzcan manchas.

Estas encimeras tienen una larga vida útil y, en la actualidad, puedes escoger entre un amplio abanico de colores y formas. Si te decantas por este tipo de encimera de piedra natural para tu cocina de Naturamia, debes saber que incorporan una protección antimanchas exclusiva para evitar que se absorban líquidos en la superficie.

Techlam®

En esta marca de Levantina, vas a encontrar materiales técnicos porcelánicos de última generación. Están fabricados con una mezcla de arcillas naturales y minerales que se compactan a alta presión y se hornean a altas temperaturas.

La resistencia al calor, a los arañazos, a las abrasiones y al desgaste en general es una de las características más importantes de estas encimeras. Asimismo, aguantan bien el paso del tiempo y el color permanece inalterable.

Con las encimeras porcelánicas no debes preocuparte de colocar una olla o sartén caliente en la superficie. De hecho, hasta puedes flamear alimentos sobre ellas sin ningún problema. Del mismo modo, también pueden servirte como superficie en la que cortar con total tranquilidad.

Y, por si fuera poco, tienes diferentes gamas de colores y acabados que son tendencia. Si quieres una encimera de alto rendimiento para tu cocina, Techlam es la solución que necesitas. Además, recuerda que puedes utilizarlo no solo en encimeras, sino en fachadas, suelos, mobiliario y paredes.

Escoge el producto y la colección que mejor encaja con tu estilo de vida y crea tu diseño de cocina con piedra natural o porcelánicos de última generación con la garantía de Levantina.

Ver otros estilos de cocinas

Levantina es una empresa española fundada en 1959 que tiene un gran reconocimiento internacional en el sector de la piedra natural.

La clave de su éxito es una apuesta continua por la innovación y la tecnología. Algo que le permite tener presencia en más de 100 países.

Además, como cuenta con canteras propias, tiene una gran capacidad de respuesta y es una empresa muy competitiva.

Dispone de 7 centros productivos en los que se desarrolla la tecnología más vanguardista, sin dejar a un lado su compromiso con la sostenibilidad y la ética empresarial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?