Encimeras Compac: gran pureza

Las encimeras Compac se elaboran con cuarzo tecnológico, que es un producto de gran belleza y dureza. Es ideal para encimeras de cocina, aplacados, pavimentos y cualquier superficie interior que tenga que soportar un uso intenso.

En ellos encontrarás resistencia, elegancia y una gran variedad de colores y opciones que encajan a la perfección con tu diseño favorito.

¿Es Compac la mejor opción para tu cocina?

La respuesta es contundente, sí. Su calidad le permite competir con otras con la relevancia de Silestone y su mantenimiento es muy sencillo.

¿Cuáles son las características más importantes de las encimeras Compac?

Están compuestas por un 5 % de resinas y pigmentos y un 95 % de cuarzo natural. Esta mezcla se compacta al vacío y eso le confiere su gran dureza.

Es un material no poroso, por lo que resiste bien la humedad, es impermeable.

Soporta altas temperaturas, aunque no es recomendable apoyar una sartén u olla directamente sobre este tipo de superficie.

Está disponible en varios grosores (12, 20 o 30 mm).

Es muy resistente a los golpes.

Acabados y texturas de las encimeras Compac

Si quieres conseguir una estética diferente, puedes pedir una encimera Compac con cantos biselados, rectos, redondeados o en inglete. Además, puedes escoger entre el diseño en espejo, liso, grano o veteado y estos acabados:

Glace. Suavidad y belleza de sus vetas con un intenso color y gran profundidad en un tono mate que roza la perfección. Este acabado es muy agradable al tacto y apenas tiene brillo. Si no te gustan los reflejos, este es tu producto.

Pulido. Es el acabado estándar de las gamas de cuarzo. Fácil limpieza para un material radiante, liso y brillante.

¿Por qué una encimera Compac?

Versatilidad. Este producto puede adaptarse a cualquier tipo de diseño debido a que cuenta con una amplia gama de colores. Es el complemento ideal para cualquier mueble de cocina.

Limpieza. Al ser impermeable y no porosa, no se mancha. Límpiala con un paño humedecido, jabón y agua tibia.

Resistencia al calor. Es una superficie con gran resistencia al calor y al choque térmico; no obstante, temperaturas extremas pueden dañar el material.

Todo esto hace de las superficies Compac un material perfecto para instalar en cocinas y baños.

Ver otros estilos de cocinas

Compac: Pureza y expresividad en tu cocina

ompac The Surfaces Company es una empresa española que lidera el mercado de las superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera empresa en especializarse en la fabricación y distribución de superficies de cuarzo y mármol.

En 1986 fabricaron la baldosa más grande del mundo, con un espesor de 10 mm, y en 1992 apostaron por Engineered Stone para fachadas ventiladas. En 2010 crearon la colección NATURE, donde consiguieron un equilibrio perfecto entre la tecnología, la belleza natural y la sostenibilidad. Y ya en 2020 pusieron en el mercado el material del futuro, la Obsidiana.

Durante toda su trayectoria ha demostrado que es una empresa con responsabilidad social y lleva implementando mejoras desde 1981. Así, en aquel momento recuperaban y reutilizaban el agua, en 1998 redujeron el consumo energético un 40% y en 2004 plantaron 15 000 árboles.

Desde 2011 la energía que se consume en la planta de Portugal procede de fuentes renovables, en 2014 plantaron 30 000 nuevos árboles y en 2021 revolucionaron el proceso productivo de sus materiales. Además, el contenido en sílice de estos es nulo o muy bajo.

En la actualidad, Compac es una gran multinacional de capital 100 % español. Es una empresa que ha sabido crecer sin perder el espíritu de independencia en la toma de decisiones y ha conservado toda su agilidad.