Bosch te hace la vida más fácil
Lo que define a electrodomésticos Bosch es que te hace la vida mucho más fácil. Sus electrodomésticos hacen todo el trabajo por ti, así puedes mejorar tu calidad de vida y disponer de más tiempo libre.
Todos los electrodomésticos de la firma son la solución adecuada para que puedas dedicarte a lo que realmente importa.
1933 es el año que marca un nuevo capítulo en Bosch con la llegada del primer frigorífico eléctrico. Tenía un curioso diseño con forma redondeada y una capacidad de 60 litros. Pero 16 años después lanzó al mercado un clásico, que a día de hoy se puede ver en muchos hogares, aunque ahora equipados con la mejor tecnología. Este frigorífico aprovecha al máximo el espacio y cuenta con una increíble capacidad en el congelador.
En su afán por modernizar y hacer la vida de las familias más sencillas, en 1952 lanza su primer robot de cocina. Muele, ralla, bate, corta, amasa, hace puré… En aquel momento cocinar se volvió un poco más sencillo.
Pero no se quedó ahí. En 1958 lanzó una lavadora que lavaba, aclaraba y centrifugaba de forma automática. En 1964 lavar los platos a mano se convirtió en cosa del pasado, las mujeres se incorporaron al mercado laboral y este electrodoméstico facilitó la transición con resultados brillantes.
A comienzos de los años 90, con la tecnología de refrigeración a 0 ºC, se amplía el tiempo de conservación de frutas y verduras en el frigorífico. Y, con el cambio de milenio, Bosch es toda una revolución.
Bosch tiene una de las únicas gamas de frigoríficos, neveras y congeladores de diferentes colores que se adaptan al diseño de tu cocina.
Además, se puede renovar cuando tú quieras, de forma sencilla. Pregúntanos en Mi Cocina Málaga.
La responsabilidad con el medioambiente hace que en Bosch aprovechen todos sus recursos de manera eficiente. Algo que comenzó en los años 90 cuando adaptó su producción para fabricar frigoríficos libres de FC y CFC. Sin embargo, esto no es un impedimento para que puedas disfrutar en casa de la mejor tecnología y calidad en tus electrodomésticos.
Cafeteras automáticas, lavadoras que dosifican el detergente por sí mismas en función de tu colada (Lavadoras i-DOS), posibilidad de controlar tus electrodomésticos desde el móvil (Home Connect)…
Los electrodomésticos Bosch te ofrecen el mejor rendimiento, calidad, perfección técnica y absoluta fiabilidad. Resultados perfectos para tu día a día con diseños increíbles.
En las grandes cocinas confían en Bosch: campanas, hornos, frigoríficos, congeladores, placas de cocinado, batidoras…
Siéntete el Bosch de tu hogar.
Solicita tu cita previa, pásate por nuestra exposición y ¡se disiparán todas tus dudas!
Con un croquis aproximado de las medidas, realizaremos el diseño por ordenador en 3D con todo lujo de detalles y te daremos el presupuesto de tu cocina en el acto