Edesa: máxima eficiencia tecnológica

Edesa es un fabricante español de electrodomésticos de cocina que nació en 1941 y que se caracteriza por tener algunos de los mejores precios del mercado. Durante mucho tiempo fue líder en ventas y fabricación nacional en cocinas eléctricas domésticas, hornillos, termos y braseros.

Lanzó en 1950 su primer frigorífico nacional y en 1971 el lavavajillas y frigorífico congelador. Con el paso del tiempo se desarrolló como líder en un sector de negocio consolidado y con producción exclusiva para cocinas industriales y cocinas para barcos.

Sin embargo, en 2014 se incorporó al grupo CNA para lanzar en 2018 una gama totalmente renovada.

Revolución tecnológica desde sus inicios

Las innovaciones a nivel tecnológico de Edesa supusieron una revolución en los hogares y en el mercado de la época. El lanzamiento del primer frigorífico de compresión le catapultó al liderazgo del sector durante más de 15 años.

Algo que sucedió de nuevo en 1964 con la venta de sus lavadoras superautomáticas. La razón del éxito fue la avanzada tecnología y la sólida construcción. Por otro lado, también presentó una innovadora secadora.

Hasta entonces eran cilíndricas y Edesa presentó una con forma rectangular, la primera acorde a la estructura de las lavadoras.

Todos estos éxitos le hicieron salir al mercado internacional y se presentó como una potente empresa de fabricación y venta de electrodomésticos.

Compromiso con el medioambiente

En Edesa están comprometidos con la sostenibilidad del planeta. Por ello, se encargan de reducir a diario el impacto ambiental en cada una de sus fabricaciones. ¿Cómo lo hacen? No solo mejoran la eficiencia energética, sino que reducen el consumo al mínimo.

De este modo, consiguen que cada uno de sus clientes ahorre y que el impacto del uso de los electrodomésticos que les facilitan el día a día no sea excesivo.

Ver otros estilos de cocinas

Una cocina a tu gusto

Calidad, diseño e innovación a tu alcance. Tras más de 75 años a nuestro lado, siguen esforzándose en ofrecer su mejor versión. Por ello, cuentan con una atención al cliente que ofrece una solución adecuada para cada incidencia en el menor tiempo posible.

¿Una casa sin humos? Con las campanas que incorporan motores de extracción de alta eficiencia y diseños únicos, tendrás una cocina moderna y sin humos.

Controla la temperatura de tus alimentos. Gracias a los congeladores y frigoríficos es el frío el que se adapta a ti.

La vida es más sencilla con una cocina flexible. ¿Te imaginas una cocina de inducción que adapta la fuente de calor a tus necesidades? Ahora es posible.

Además, en Edesa hay lavadoras con capacidad de carga de hasta 10 kilogramos para que ningún hogar acumule ropa sucia. Del mismo modo, los lavavajillas consumen la mitad de agua que lavando a mano y te ofrecen tiempo libre.

En Edesa disfrutan pensando en cómo ayudarte y te ofrecen electrodomésticos con máxima eficiencia energética. Más ahorro y más tiempo libre para ti.