Balay te hace la vida más cómoda

Balay es la marca de referencia en electrodomésticos en España debido a que su relación calidad-precio marca la diferencia. Te ofrece calidad y buenos precios a la hora de comprar electrodomésticos para tu hogar.

La confianza y el prestigio de la marca, junto a un excelente servicio técnico, es lo que hace que miles de hogares escojan Balay en sus electrodomésticos y por eso lo recomendamos desde Mi Cocina Málaga donde podemos instalar electrodomésticos Balay a un precio de fábrica inigualable.

Capacidad y conservación en refrigerados

Neveras, frigoríficos, congeladores y frigoríficos americanos con una alta eficiencia energética los ponen en primera posición frente a su competencia directa. Además, te permiten aprovechar el espacio al máximo y conservar una gran cantidad de alimentos en óptimas condiciones

En sus frigoríficos, los alimentos permanecen frescos el doble de tiempo.

Diseño y altas prestaciones para una cocina única

Si quieres una cocina uniforme y un diseño espectacular, los electrodomésticos de la Serie Cristal son tus grandes aliados. Gracias a ellos conseguirás una perfecta combinación y estética en el color que más te guste. Blanco, gris antracita o negro, ¿cuál se adapta mejor a tu cocina?

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la amplia variedad de placas de inducción Balay: unas de las más populares son las Flexinducción Total. Siente la libertad de cocinar como quieras, coloca todo tipo de recipientes sin que importe la posición, forma o tamaño. Asimismo, el Control de Temperatura del Aceite te ayuda a conseguir el punto perfecto de cocción.

De nuevo, escoge entre los diferentes modelos y colores para que tu cocina refleje toda tu personalidad.

Ver otros estilos de cocinas

¿No sabes qué se esconde detrás de la firma Balay?

José María Lairla y Esteban Bayona son dos emprendedores que, en 1947, decidieron poner en común sus ideas y apellidos en la calle San José de Calasanz de Zaragoza. Fundaron un taller de materiales eléctricos con 4 empleados y comenzaron a fabricar elevadores, voltímetros y reductores.

Un par de años después, cambiaron su sede y comenzaron también a fabricar reactancias para tubos fluorescentes. Por aquel entonces ya contaban con 17 empleados. Sin embargo, fue en fue en la década de los 50 del siglo XX, con 40 trabajadores y un nuevo socio y presidente, Alfredo Sarto Pina, cuando fabricaron sus primeros hornillos eléctricos. 

Para 1954 nació la primera lavadora y en 1970 lanzaron la primera gama de lavavajillas y crearon un departamento de exportación. Pero lo que supuso toda una revolución y avance tecnológico en el equipamiento de cocinas hasta la fecha llegó en los años 90. En esta última década del siglo fabrican la primera placa de inducción.

 

Desde entonces, la compañía no ha parado de crecer y cuenta con 4000 empleados y 6 fábricas en todo el territorio español. Además, su preocupación por el medioambiente les ha llevado a diseñar las lavadoras y lavavajillas que menos agua consumen del mundo. Por todo ello, su éxito nacional e internacional es indiscutible.

 

Además, Balay S.A, es una empresa integrada en el grupo alemán BSH (Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH).