Electrodomésticos AEG: calidad y eficiencia

La gama de electrodomésticos AEG responde a todas las necesidades de un hogar. Además, desde sus inicios siempre se ha mantenido firme para ir un paso por delante.

Placas de inducción y campanas que te ofrecen un control total a la hora de cocinar con hornos multifuncionales que garantizan resultados excelentes. Por otro lado, la gama de lavado te ofrece lavadoras, secadoras y lavasecadoras que cuidan toda la ropa del hogar, incluso de la más delicada y que debería lavarse a mano. La amplia gama de frío te asegura una conservación de los alimentos óptima gracias a la tecnología Multiflow y Twintech.

Con más de 130 años a nuestro servicio, AEG siempre ha llevado a los hogares productos de vanguardia muy innovadores. Del mismo modo, han sabido cómo combinar un diseño muy intuitivo de respuesta rápida con una tecnología inteligente. Todo ello, sin alterar la visión original de Peter Behrens y ofreciendo siempre funcionamiento y perfección en la forma.

En AEG están comprometidos con el futuro y quieren transmitir su legado. Por eso, siguen trabajando la excelencia en el diseño, máxima funcionalidad, alto rendimiento y la mejor calidad para los consumidores. Este conjunto ofrece a los clientes un diseño estructurado, una larga vida útil y fascinación técnica.

AEG es la marca europea para los consumidores más sofisticados y que más valoran su tiempo libre. Encontrarás en ella todos los complementos y accesorios para que tu electrodoméstico pase a un nivel superior.

AEG: calidad y eficiencia

AEG te ofrece la tecnología más exclusiva para que puedas cocinar de una manera cómoda, rápida y sencilla. Además, te ayuda a mantener tu hogar en las mejores condiciones con electrodomésticos con los que limpiar los suelos, alfombras y moquetas. Disfruta de un hogar limpio y saludable.

AEG te permite disfrutar de toda la elegancia y el estilo con los que se diseñan sus electrodomésticos. Si quieres descubrir por qué cada vez más personas confían en ellos, tienes que probarlos.

Ver otros estilos de cocinas

AEG, una firma fiel a sus clientes

AEG se fundó en 1883 gracias a Emil Rathenau y sus siglas corresponden a la marca Allgemeine Elektricit. Gracias a su fusión con una empresa alemana eléctrica y al trabajo durante varios años se convirtió en la empresa con una proyección de futuro como la que es hoy día.

En AEG se caracterizan por la innovación y una sencilla filosofía. Todo lo que se desarrolla debe ser impecable en funcionalidad y diseño.

En sus comienzos, la empresa fabricaba calentadores de agua, planchas, teteras y otros aparatos eléctricos. Pero fue a partir de 1907, desde la incorporación como asesor de Peter Behrens, cuando se modificó la imagen corporativa de la empresa, las fábricas. Este también diseñó una serie sistémica y unificada de productos eléctricos.

A pesar de que la compañía se disolvió en 1996, Electrolux la sigue utilizando, pues adquirió sus derechos de marca.