Durabilidad, resistencia y fácil limpieza al mejor precio
Cocinas amplias y de líneas limpias que son hoy en día las más utilizadas.
Las cocinas laminadas se fabrican con tableros de madera aglomerada laminada, están tratados para aguantar la humedad, el desgaste y las rayaduras.
Las principales ventajas que ofrecen son la durabilidad de los tonos y los colores, la gran resistencia al rayado, al impacto y al calor, además de su excelente impermeabilidad.
El laminado es el material de más fácil mantenimiento y limpieza, además de garantizar una gran durabilidad de tu cocina.
La principal diferencia entre las cocinas laminadas y las chapadas, es que estas últimas están construidas con chapas de madera pegadas una sobre otras, mientras que las lacadas están fabricadas con papel plano y resinas que hacen perdurar más la cocina.
Por último, las cocinas laminadas son más económicas que las laminadas o las que usan todo el material en madera, ya que el material es más sencillo de obtener.
Solicita tu cita previa, pásate por nuestra exposición y ¡se disiparán todas tus dudas!
Con un croquis aproximado de las medidas, realizaremos el diseño por ordenador en 3D con todo lujo de detalles y te daremos el presupuesto de tu cocina en el acto