Franke: el corazón de tu hogar

Si te gusta cocinar, puedes obtener los mejores resultados, aunque no seas un profesional, si cuentas con los sistemas de cocina inteligente de Franke Home Solutions.

Estos se adaptan a ti, por ello, podemos decir que te ofrecen un diseño cautivador, una elegancia única y una funcionalidad sin igual.

Un diseño excepcional, una calidad suiza y una alta durabilidad son las características que consolidan la posición de este fabricante. Asimismo, esto es algo que se completa con una de las mejores garantías del mercado.

¿Qué puedes encontrar en esta marca?

  • Fregaderos.
  • Campanas.
  • Hornos.
  • Microondas.
  • Grifería.
  • Placas de cocción.
    Frigoríficos.
  • Lavavajillas.
  • Sistemas de filtrado de agua.
  • Gestión de residuos.
  • Complementos de cocina.

Además, cuentan con diferentes materiales cerámicos y sintéticos para diseñar fregaderos y encimeras a tu medida. En definitiva, todo lo necesario para que puedas hacer realidad la cocina de tus sueños y disfrutar como nunca de la pasión en la cocina.

Con Franke encontrarás estilo y diseños innovadores con múltiples opciones de decoración no solo para la cocina, sino también para otras estancias de tu hogar.

Una oferta diversa y muy amplia en electrodomésticos

Numerosos galardones han reconocido a nivel internacional la trayectoria, experiencia y elegancia de Franke. Esto es solo una muestra de que sus soluciones hacen de esta empresa un gran aliado para tu cocina.

La marca cuenta con 4 divisiones:

Franke Kitchen Systems. Son sistemas integrados para preparar y cocinar alimentos. Aquí se incluyen grifos, campanas, encimeras, fregaderos y aparatos de cocina.

Franke Coffee Systems. Su amplia gama de máquinas de café tiene una eficacia única para preparar esta bebida fuera de casa. Consigue un sabor único y una espuma perfecta.

Franke Foodservice Systems. Equipos de cocina y una amplia gama de servicios para ofrecer lo mejor a las principales cadenas de restaurantes.
Franke Water Systems. Sistemas integrados con duchas, sumideros, grifos, accesorios y sistemas de gestión de aguas para baños privados y semipúblicos.

En su catálogo se incluyen fregaderos de acero inoxidable o en color, electrodomésticos de libre instalación o integrables y grifería electrónica con sensor automático.

Los estudios de cocina especializados, como Mi Cocina Málaga, contamos con especialistas del sector para nuestros clientes.

Sostenibilidad, funcionalidad y diseño son algunos de los aspectos que destacan en Franke. Además, con vistas al futuro han desarrollado nuevas tecnologías que mejoran la calidad de vida de los usuarios.

Cientos de clientes en todo el mundo avalan la calidad, elegancia, modernidad y tecnología de Franke. ¿Te vas a quedar fuera?

De nuevo, escoge entre los diferentes modelos y colores para que tu cocina refleje toda tu personalidad.

Ver otros estilos de cocinas

Franke: electrodomésticos suizos

Franke es una empresa de precisión suiza. Durante más de 100 años, se ha dedicado a promover una ingeniería innovadora y un diseño de excepción. Los productos que desarrollan son soluciones a medida diseñadas para cubrir las necesidades más complejas de sus clientes.
Con sede en Aarburg, Suiza, esta empresa siempre ha estado llena de sorpresas, lo ordinario no va con ellos. Esta multinacional es líder en soluciones para cocinas domésticas y profesionales, baños residenciales y preparación de café tanto públicos como privados.