Electrolux: Experiencia profesional en la cocina de tu hogar

Los 100 años de vida de Electrolux le han permitido conocer las expectativas y exigencias de los Chef más prestigiosos. Por ello, muchos de ellos confían en la firma para sus cocinas.

El saber hacer de esta firma se traslada a los distintos electrodomésticos para el hogar:

Lavavajillas Electrolux


Según la decoración y el diseño de tu cocina, necesitarás un lavavajillas de libre instalación o uno integrable. La buena noticia es que la marca dispone de ambos tipos de modelos. Además, puedes escoger entre equipos para 14 cubiertos o para 9 cubiertos, según tu necesidad.

Si te gustan las tecnologías, no querrás pasar la oportunidad de comprar un lavavajillas Electrolux con pantalla LCD Display incorporada. En su panel de mandos frontal dará una apariencia muy moderna y su uso será muy rápido y sencillo.

Aprovecha la funcionalidad Time Manager para emergencias y disfruta de un modelo AutoFlex, pura inteligencia. Esta función tan innovadora ajusta el consumo de agua y energía al tipo de carga y nivel de suciedad.

Además, con la tecnología AirDry se abre de forma automática la puerta del equipo en la última fase del lavado. De este modo, se crea una corriente de aire en el interior para que todo quede listo para usar o guardar.

Lavadoras y Secadoras

8 o 10 kilos de carga para que puedas hacer mejor tu colada semanal en blanco o negro, para crear contrastes en el diseño de tu hogar. El sistema SensiCare adapta la duración de los programas a la carga introducida y ofrece un lavado preciso. Por su parte, las que cuentan con la innovación Time Manager realizan lavados más cortos.

Programa el inicio del lavado y evita así que la ropa quede durante horas húmeda en el tambor.

En cuanto a las secadoras, puedes escoger cargas de 7, 8 y 9 kilos y gracias a la tecnología GentleCare evitas secados agresivos y en exceso. Los modelos DelicateCare incorporan un sistema que adapta la temperatura y movimiento del tambor al tipo de ropa. De este modo, conservarás el tacto y aspecto de tu ropa como el primer día.

Placas de cocina

Las placas de cocinado son seguras, fáciles de limpiar y ofrecen un control de la temperatura que te sorprenderá. Además, con la función FlexiPuente tendrás mucho más espacio para realizar tus creaciones.

Combina hasta 4 zonas de cocción en una cocina de inducción con una temperatura uniforme y estable. La comida siempre estará en su punto gracias a las cocinas Electrolux.

¡Confía en Electrolux y hazte con electrodomésticos de primera!

Ver otros estilos de cocinas

Electrodomésticos de los grandes chefs

Fundada en Suecia en 1919, esta firma escandinava crea experiencias basadas en su filosofía de vida. La relación sostenible con la naturaleza y el cuidado diseño de productos intuitivos para la cocina tienen el propósito de mejorar tu bienestar.

 

Electrolux es una marca que diseña soluciones profesionales y domésticas desde hace 100 años, lo que le permite conocer la exigencia de los clientes. Esta experiencia hace que pueda adaptar las tecnologías de cocción profesional al ámbito del hogar.

Como resultado, ofrecen soluciones como hornos a vapor, encimeras de cocción, frigoríficos combi y campanas de extracción. 

Esta firma es la proveedora oficial de electrodomésticos para el popular programa Top Chef, donde la exigencia es máxima.