Skip to content

Cocina con isla central

Cocina con isla central y muebles empotrados

Cocina montada con frigorífico y congelador Balay Side by Side integrables de una sola puerta, horno y microondas Balay de cristal todo ello empotrado en muebles lacados en blanco y totalmente ocultos a la vista.

La placa de la isla donde se cocina es Balay Flexi inducción, Teppanyaki Balay acero que permite una mejor cocina a la plancha, lavavajillas Balay integrable de 60, Fregadero Schock 2 cubetas y escurridor Cristadur blanco, grifo Schock, Campana de Techo Nodor 1000 de Cata.

Además, esta cocina tiene una Vinoteca Cata bajo encimera de 60.

Encimera: Neolith modelo Statuario, mesa y pata de mesa material porcelanico

Contactar

Cocina en Guadalmar

Cocina instalada en Guadalmar (Málaga). El equipo de Mi Cocina ha intervenido en la construcción de la casa orientando a los constructores donde ubicar las tomas de agua, luz y salida de humos correspondientes indicando las alturas y facilitando los planos diseñados en 3D en nuestro establecimiento Mi Cocina Málaga de Calle Héroe de Sostoa, 82.

Personal interviniente Maria del Valle Dovao en diseño y Manuel Antonio García en detalles de obra asistiendo al arquitecto en labores propias de la construcción y puesta a punto de la cocina.

cocina con extractor en isla central
cocina en isla central y fregadero blanco
muebles y frigorífico empotrado, isla central

Cocinas equipadas con primeras marcas

Sólo trabajamos con materiales de primera calidad, marcas reconocidas y trabajo bien acabado. Cocinas para personas que les gusta enseñar su cocina.

Electrodomésticos de cocina Balay
Electrodomésticos BAlay
fregaderos granito
Fregaderos de granito Schock
campanas extractoras Cata
campanas extractoras Cata
encimeras Neolith
Encimeras Neolith

Solicita una cita o presupuesto sin compromiso

Si te gustó esta cocina o tienes en mente una idea similar, contáctanos para hacer realidad la cocina de tus sueños.

Realizamos el estudio de los espacios, el diseño previo en 3D y trabajamos con materiales de calidad, duraderos y con marcas de garantía.

606 424 926
× ¿Cómo puedo ayudarte?