Novedades y Tendencias

ERGONOMÍA

Descubre a continuación todas las ventajas y características de la nueva gama de cocinas de 80 cms.

innovacion-cocinas-80

diseno-innovacion-cocinas-80-01

Tanto los muebles bajos como los altos tienen la misma altura, al contrario de la cocina convencional mas vendida en la actualidad, en la que el mueble bajo tiene 70 cm de altura y el alto 90 cm.

La capacidad de almacenamiento en la cocina se reduce en el mueble alto,más difícil de alcanzar, y se aumenta en el bajo dando un resultado de un 5% de mas capacidad y donde los elementos están mas a la mano ganando en comodidad.

El zócalo se reduce en 5cm pasando de los 15 cm habituales a un nuevo zócalo de 10 cm que unido a la altura de el mueble, nos da como resultado una estética mucho mas moderna y actual, y por otro lado la elevación del plano de trabajo que pasa de los 88-90cm a los 93-95cm, mucho más apropiada para los usuarios actuales de nuestras cocinas.

cocinas-80-cm

capacidad-ergonomia-cocinas-80-cm

innovacion-cocinas-80-02

diseno-innovacion-cocinas-80-02

La importancia de la salud en nuestras vidas, ha supuesto una búsqueda constante por mejorar nuestros espacios cotidianos mas utilizados; a la cabeza de ellos sin duda se encuentra la cocina.

Con esta nueva altura del plano de trabajo conseguimos una posición mas erguida del usuario y reducimos el arqueo dela espalda consiguiendo una cocina ergonómica y mucho más cómoda de utilizar ganando asi en calidad de vida.

La elevación del plano de trabajo nos permite la utilización de rejillas de ventilación en todos los electrodomésticos bajo encimera, con el consiguiente beneficio de la aireación que nos lleva a una mejor conservación de los mismos.

diseno-innovacion-cocinas-80-03innovacion-cocinas-80-03

A nuestra apuesta habitual de innovar en diseños, modelos y herrajes de primera calidad se suma la nueva altura de 80 concibiendo una cocina de diseño e innovación de primera linea.

La cocina actual se ha convertido en el centro neurálgico de nuestros hogares. Su facilidad para la limpieza es fundamental para sumar esos instantes de relax con los nuestros y no perderlos con limpiezas complicadas y laboriosas.

diseno-cocinas-80-cm