MI COCINA MÁLAGA. CENTRAL DE DISTRIBUCIÓN

En MI COCINA MÁLAGA disponemos de fábrica de muebles en asociación exclusiva con el grupo de expertos profesionales de Astilinea en Écija (Sevilla), almacén de electrodomésticos en Málaga, y nuestra distribuidora exclusiva de mármoles Antonio Luque de La Rambla (Córdoba) quienes con personal muy cualificado y detallista son los encargados de poner las encimeras de granito, quarzo o Dekton de Cosentino de los que somos tienda ëlite en Málaga, y una gran tienda-exposición en Málaga. Somos una empresa netamente andaluza con 25 años de experiencia a su servicio. 

En nuestras exposiciones ponemos a su disposición una decoradora especialista de enorme experiencia y sensacional trato que seguro hará sus delicias a la hora de combinar su estilo de cocina y vendedores especialistas en medición y diseño y decoración de todo tipo de cocinas.

Nuestros camiones de reparto, con transportistas especializados, le entregarán las cocinas en su domicilio, donde nuestro equipo de carpinteros especialistas procederá al posterior montaje e instalación de las mismas.

Con un equipo de seleccionados profesionales altamente cualificados garantizamos todos nuestros servicios transmitiendo a nuestra distinguida clientela una seguridad de acabado en nuestras cocinas dignas de tener muy en cuenta. Trabajamos día a día para satisfacer sus necesidades sin la más mínima duda. 

Nuestra central de distribución y nueva exposición se encuentra en:

C/ Héroe de Sostoa, 82
29002 MÁLAGA

Visita nuestra galería o anímate y... ¡ ven a vernos !