CÓMO MONTAMOS COCINAS EN MÁLAGA

SOLICÍTENOS PRESUPUESTO

Solicitenos presupuesto en nuestra tienda Mi Cocina de C/Héroe de Sostoa, 82 de Málaga, facilitándonos un croquis aproximado de las medidas de su cocina. Nuestro personal de ventas le diseñará y valorará en el acto su cocina, ajustándose a sus preferencias y necesidades.

Si Ud. aprueba el presupuesto (como normalmente ocurre) procederemos a la medición in situ de la cocina para diseñarla adecuadamente según tomas de agua, electricidad y accidentes insalvables (pilares, vigas, ventanas, etc)

DISEÑO 3D DE SU COCINA

 

diseno-3dCon los datos reales ya certificados por nuestros especialistas, realizamos el diseño por ordenador en 3D definitivo de su cocina, con todo lujo de detalles (puertas, colores, tiradores, encimeras, electrodomésticos, decoración...).

Se determinan todos los requisitos y se procede a la firma del contrato-pedido. Se hace entrega del 40% del valor de la cocina y se procede a su fabricación y reserva de electrodomésticos y superficies elegidos.

SU COCINA EN MENOS DE 30 DIAS!

 

recibe-en-30-diasEn un plazo siempre inferior a los 30 días entregamos los muebles y electrodomésticos en su domicilio previa entrega del segundo 40% del total.

Se asigna fecha de montaje según sus preferencias y se monta la cocina en un solo día, se instalan los electrodomésticos y se mide el granito o silestone, se procede a su elaboración y montaje en un plazo no superior a 5 días y se ultiman los detalles de conexión de fregaderos y placas, dejando así totalmente instalada su cocina.

CONTROL DE CALIDAD

control-calidad-cocinas

Nuestro control de calidad revisa su instalación completa y, una vez verificado que todo está perfectamente acabado y Ud. de acuerdo, se procede al pago del 20% final con entrega de factura y garantías.

100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

satisfaccion-clientes

Aquí no acaba sino que "empieza" nuestra relación con el cliente, con el placer y la seguridad de saberse bien atendido y profesionalmente asesorado, habiendo ganado, además de un nuevo cliente satisfecho.

Potencialmente "otra" exposición cara al público que transmite "boca a boca" la positiva experiencia obtenida a través de los profesionales de MI COCINA MÁLAGA.