Nuestros clientes opinan:

Genial no, lo siguiente

Estuve el Martes pasado en este establecimiento y me ha encantado todo lo que he visto. Una exposición muy bonita y un personal muy amable y profesional, he confiado en ellos y les he comprado mi cocina porque además venia recomendada por mis amigas Elisa y Loly que ya le han hecho la suya y han quedado divinas. Ahora yo para no ser menos la he comprado en el mismo sitio y espero que en dos semanas me la instalen. Estoy impaciente ya por verla terminada. Me alegro mucho que me hayan quitado la preocupacion tan grande que tenia antes de decidirme, y lo dejo aqui escrito para que sepais lo contenta que estoy. Mi cocina me la hacen los de Mi Cocina, decidido!. Cuando me la pongan os lo comento.

Verónica Plaza

MUY BUENOS PROFESIONALES

Recientemente, y haciéndole caso a unos amigos que nos recomendaron, fuimos a Mi Cocina para confiarles la instalación de nuestra cocina y hemos quedado abrumados por la diferencia de trato que hemos recibido por todo el equipo de verdaderos profesionales, sobre todo a Mari y a Manuel Antonio. No hay ni punto de comparación con otro establecimiento de Málaga del que salimos muy decepcionados. Nos ha encantado como han sabido orientarnos por lo que nosotros queríamos para nuestra cocina y han dado solución a los detalles con mucho perfeccionismo. Desearles a Mi Cocina los mayores éxitos y los recomendamos a todo el que esté algo confuso en esta decisión tan importante como es la decoración de tu cocina para los próximos años. Yo que tu no lo dudaba y esto no es publicidad, es como nos sentimos en este momento gracias a haber dado con gente tan competente. MUY AGRADECIDOS.
SALVADOR LOPEZ Y MARIA CUADRADO

INMEJORABLES

Recomiendo a Mi Cocina en un 100%. Muchísimas gracias a Mari y Manuel Antonio, maravillosas personas, formales y una atención inmejorable, nos han hecho una cocina preciosa en un tiempo récord. Gracias por daros tanta prisa sabiendo lo que nos había pasado, siempre os estaremos agradecidos. Y los tres montadores de otra galaxia, fantásticos, apañadísimos y unos cracks en su trabajo, gracias chicos. Si alguien quiere una cocina estupendísima y unos profesionales de 10 acudid a ellos. Mil gracias.

 

CARMEN

MI COCINA IMPECABLE

Ante todo quiero que sepan que estamos muy agradecidos mi marido y yo a esa pareja de buenísimos profesionales de la cocina como son Mari y Manuel Antonio. Sabemos que no vamos a ser muy originales, pero es cierto que el equipo que reunen es de lo mejor que ha estado en nuestra casa, dicho esto hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los montadores Nacho, su compañero Luis y Jacobo, 3 leones montando a diestro y siniestro con una rapidez y eficacia fuera de lo normal. Antonio el marmolista tiene mucho arte con ese acento cordobés que tanto nos gusta escuchar, ni un pero a su trabajo, todo lo contrario, mi cocina luce mucho por el color tan brillante del Silestone que viendo como lo tienen algunos conocidos, el nuestro está impecable. Muy bonito. No me quiero poner pesada pero esta empresa es para valorarla con 5 estrellas. Mis electrodomésticos son de la marca Siemens, la mayoría me los recomendaron ellos y hasta que no los probemos no podemos opinar, lo que si es verdad que mi marido quería comprarlos por Internet y nos convencieron en hacerlo todo con ellos porque además de que el precio era mas o menos lo mismo, nos quedabamos mas tranquilos que nos lo dejaran ellos instalados, y a decir verdad creo que hemos acertado. Si nuestra opinión sirve para calificarlos, ahí va nuestra humilde opinión. Excelentes. Muchas gracias. Nicole y Papito.

NICOLE FLORES

DISEÑO Y MONTAJE DE COCINA

Buenas tardes,

En un futuro próximo voy adquirir una vivienda en Málaga y necesitaría el diseño y montaje de una cocina, me gustaría saber que necesitarían para ver como lo haríamos…

Un saludo.


Buenas tardes: Muchísimas gracias por contactar con nosotros, lo primero sería pasarse por nuestra tienda en C/. Héroe de Sostoa, 82 en Málaga, estamos a 50 mts. de la estación del metro “La Isla” muy cerquita y en la misma acera de la estación del Ave “Maria Zambrano” donde estaremos encantados de recibirle y poderle mostrar nuestra exposición para elegir modelos de puertas, encimeras y electrodomésticos para su cocina, eso sí, con un pequeño croquis de las dimensiones de las paredes que nos servirán en un principio para poder diseñarle la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Una vez hecho el diseño en nuestro programa en 3D, pasamos a valorar la cocina completamente y una vez dado su ok, nos pasamos por su domicilio para comprobar las medidas tomadas por usted, señalamos a su empresa constructora las tomas de agua y electricidad y salida de humos y procedemos a realizar el pedido a nuestra fábrica en Écija (Sevilla). Transcurridos unos unos 25 días procedemos a la instalación y montaje de su cocina empleando para ello un máximo de 3 días si la encimera es de quarzo o granito y de 1 solo día si la encimera es de madera o estratificado de alta presión. Nos amoldamos a sus necesidades en cuanto al tiempo para llevar a cabo su montaje, no dejamos nada al azar, todo bien planificado y sin sobresaltos, cosa que nos hace cada vez mas fuertes en el sector y mas fiables para vosotros nuestros clientes. Esperamos su visita, si lo desea puede llamarnos con anterioridad para adjudicarle una hora que le venga mejor para atenderle sin esperas. Saludos cordiales de Manuel Antonio y Mari. Mi Cocina Málaga 636 982 179 – 606 424 926

Héctor

AGRADECIMIENTO

Siempre recomendaré MI COCINA por muchos motivos: seriedad en el trabajo, coordinación de los distintos profesionales (fontanería, marmolista, etc.) en la realización de los trabajos, puntualidad, amabilidad y profesionalidad de sus propietarios (Mari y Manuel Antonio), buen precio, resolución de incidencias de forma inminente, montaje de la cocina en el plazo establecido, buenos consejos.
En definitiva, una empresa seria, como debe ser.
Gracias, Mari y Manuel Antonio
Saludos
Pablo Lucena

PABLO LUCENA

EN MI OPINION. EXQUISITOS

AGRADECER LA GRATA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON ESTA MARAVILLA DE PROFESIONALES DE MI COCINA MÁLAGA. LA PRIMERA SORPRESA, EL PRECIO (MUCHO MEJOR QUE LOS 2 PRESUPUESTOS QUE TENÍA DE OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ME HABIAN DICHO DE AQUI DE MÁLAGA. EL SEGUNDO, Y PARA MI EL MAS IMPORTANTE, EL PLAZO DE ENTREGA QUE HA SIDO 1 SEMANA Y PICO. JUSTO EL TIEMPO QUE HAN TARDADO LOS ALBAÑILES EN ACABARME LA OBRA DE LA COCINA Y EL BAÑO. Y YA EL NO VA MAS, LA CALIDAD DE MI COCINA QUE HA MEJORADO UNA BARBARIDAD DE LA QUE TENIA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS. ESOS CAJONES CON LOS FRENOS Y ESAS PUERTAS DE ALUMINIO ABATIBLES CON NO SE QUE BISAGRA ALEMANA MUY SOFISTICADA Y EL DETALLE DE LA SERIGRAFÍA CON UNA FLOR EN EL AGUA QUE LE DA UN TOQUE DE FRESCURA Y DISTINCION A MI COCINA. YO NO TENGO MUCHA FACILIDAD PARA LOS HALAGOS, PERO SI QUIERO QUE SE SEPA QUE TANTO MARIA COMO MANUEL ANTONIO Y LOS MONTADORES NACHO Y LUIS Y ANTONIO EL MARMOLISTA ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, NO SE SI ESA ES LA PALABRA, PERO SI QUE SE HAN ADELANTADO A TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y HAN CUMPLIDO A LA PERFECCION. ESTOY SUPERCONTENTA DE COMO ME HA QUEDADO MI COCINA Y POR ESO SE LO QUIERO AGRADECER A ELLOS. MUCHAS GRACIAS Y NO OS PREOCUPÉIS QUE OS RECOMENDARÉ A MIS AMISTADES, QUE MAS DE UNO QUIERE HACER LA COCINA. ROCIO MARTIN.

ROCÍO MARTIN

MI AGRADECIMIENTO DESDE CHICLANA

He buscado en muchos sitios donde hacer mi cocina. Un sábado aprovechando una visita a una amiga de Málaga, pasé por la carretera de Cádiz  y me sorprendió la cocina del escaparate de esta tienda. Me llamó la atención la amabilidad con que me trataron porque no llevaba el plano encima y con un simple whatsapp a mi marido conseguimos las medidas y me la pusieron en el ordenador. Vi la cocina como yo la quería y de hecho cambié el color de la encimera por otra que le va mucho mejor. Cuando me dieron el precio me gustó mucho mas que el que tenía de mi pueblo. No sabía que hacer y me dije, si son tan buenos diseñando, lo serán tambien fabricando (Estoy harta del Ikea), y reconozco que son muy muy certeros. Todo lo previsto quedó a la perfección. Le auguro un gran porvenir a esta empresa malagueña. Conmigo han acertado de pleno. Yo estoy supercontenta con mi cocina y me han quitado un peso de encima, Lástima que no hagan dormitorios, jajaja. Muchas gracias Mari, eres genial y tu marido un encanto. Besos. Lola.

Lola Burgos

INMEJORABLES

He hecho caso de los comentarios sobre esta empresa de Mi Cocina y puedo garantizar que son inmejorables. Yo tengo una cocina en mi chalet de Fuengirola y han sido ellos los únicos que han cumplido con lo pactado. A modo de Juegos Olimpicos les doy la siguiente puntuación: En Atención= 10, En Calidad=(La elegida por mi, ni mas ni menos)Mi puerta es lacada alto brillo y está para un 10. Plazo fijado = 10 y el precio, no sé si alguien me lo hubiera mejorado, pero aun así, hubiera optado por ellos porque me dieron mucha confianza y fiabilidad=10. Los electrodomésticos que me han instalado =10 y sin problemas. El montaje y la calidad de la encimera (Silestone) está fuera de dudas= 10 y he quedado convencido de que mas vale una empresa que te lo haga todo con 2 años de garantía, ampliable si quiero, que meterse en líos y pérdidas de tiempo probando la suerte en otros establecimientos. Mi hermana tuvo la culpa de mandarme a los mismos que le montaron la suya. Jajaja. Ahora me voy a la feria a tomarme un Cartojal con jamón de Jabugo. Un beso a Mari y un abrazo a Manuel Antonio. Mi Cocinaaaaaa

ANGEL RODRIGUEZ

WITNIEWVSKA

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS. EN MI CASO LES DIGO QUE MAS VALE PREVENIR. A MI AMIGA DORIS LE HA HECHO LA COCINA UNA TIENDA DE GENTE MUY INFORMAL, MUY LEJOS DE NUESTRA RESIDENCIA, Y CADA VEZ QUE VIENEN A CAMBIARLE LAS PUERTAS EQUIVOCADAS LES LLEGAN CON OTRO TONO DE PINTURA, UN VERDADERO HORROR. UN DESASTRE. PARA NO PASAR POR LO QUE ESTA PASANDO ELLA, YO CONFIÉ EN MARI QUE ADEMAS DE BELLA PERSONA ES UNA MAGNIFICA DECORADORA, QUE JUNTO CON SU MARIDO ME HAN HECHO UNA COCINA NEGRA CON SILESTONE BLANCO QUE PODEIS VER EN SU CATALOGO DE FOTOGRAFIAS. TODO EL MUNDO ME DICE QUE HE TENIDO SUERTE DE DAR CON ELLOS Y DESDE LUEGO QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI COCINA EN TODOS LOS SENTIDOS. TRABAJO, TRATO Y PRECIO. (A MI NO ME PAGAN POR ESCRIBIR, PERO ELLOS SE MERECEN ESTO Y MAS) VUESTRA CLIENTA 20165756. MARTA.-

MARTA

AGRADECIMIENTO

AGRADEZCO A ESTA EMPRESA QUE ME RECOMENDARON LA MAYORIA DE MIS AMIGOS LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA CONSECUCIÓN DE LA OBRA COMPLETA QUE ME HAN REALIZADO EN MI COCINA. NOS HA PARECIDO UN TRABAJO IMPECABLE. EN NOMBRE DE MI PAREJA Y MIO OS FELICITAMOS Y NO DUDEIS QUE POR NUESTRA PARTE OS RECOMENDAREMOS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE CONTINUE EL BOCA A BOCA. MUCHAS GRACIAS.

ADRIAN LOPEZ MORENO

FINANCIACION

financian la cocina?

daniel

RESPUESTA FINANCIACIÓN

Buenos días Daniel: La respuesta es “SI”. Podemos financiar la cocina. Lo hacemos actualmente con FRACCIONA una financiera con las condiciones mas interesantes del mercado con lo que dependemos de su criterio de aprobación que habitualmente es muy flexible y cómodo para el usuario. Hay varias fórmulas de financiación, y la que tiene mayor aceptación en la que nos permite aplazar los pagos en 24 meses sin intereses con un coste del 6% de gastos de tramitación y estudio de la operación. Poniendo un ejemplo de querer financiar 6.000€ te saldrian 24 meses a 265€ con 0% gastos, 0% seguros y 0% cancelación. Es necesario aportar Nómina (caso de trabajador por cuenta ajena, ó Fotocopia de declaración de la Renta para el caso de autónomos), Fotocopia del DNI ó pasaporte y Cartilla del banco donde van a domiciliarse los pagos, ésta con al menos 1 año de antigüedad. Para más información contacte con nosotros en los teléfonos de la web o por este mismo medio. Muy agradecidos por su interés y esperando haberle sido de ayuda quedamos a la espera de su grata visita saludándole muy cordialmente. Mi Cocina.-

A DANIEL

TODO SEGúN LO PLANEADO

Cuando a mediados de abril pasé por la tienda de Mi Cocina en Héroe de Sostoa, iba con la intención de facilitar un croquis de “mi futura cocina-comedor-lavadero” y la idea de que en unos tendría un presupuesto aproximado y un diseño sobre el que luego trabajar si era el caso.
Poco podía pensar que tras casi tres horas con Mari, la cocina quedó lista en su diseño a falta de elegir que tipo de madera poner (esa era la parte reservada a mi mujer).
Mi máxima preocupación era el cumplimiento de una fecha para el montaje de la cocina (3ª semana de julio), y condicionado además por la obra de renovación total).
Solo disponía de 15 días para la obra… y con un poco de excepticismo de Mari por la completa finalización de la obra llegamos al acuerdo. Cocina, comedor, lavadero y electrodomésticos para el dia fijado. Y todo se cumplió casi al minuto.
Gracias tambien a Paco, el albañil -recomendado por Mari- que se encargó de coordinar todos los oficios de la obra dentro del plazo acordado.
Gracias tambien al montador, por su profesionalidad y el olvido de mirar el reloj en sus tareas…
Y como no, gracias a Mari y a Manuel Antonio por la paciencia, su implicación y el trato personalizado y familiar.

Javier Chinchilla - MariCarmen Mazuecos

RECOMENDAMOS ESTA TIENDA, si MI COCINA

Estoy en el trabajo y debo ser muy breve, pero no pasa ni un día mas sin dejar mi testimonio de agradecimiento a esta empresa de Mi Cocina, que en mi caso funcionaron como un reloj de precisión. Cumplieron exactamente lo pactado y tengo una cocina muy practica, y como a mi me gusta, además de los presupuestos que tenía, el de ellos fué el mas completo y el mejor. Me decidí rápidamente al ver que captaban mis ideas al vuelo Muchas gracias a Mari que es una bellísima persona y muy profesional y a su marido Manuel Antonio que te hace ver las cosas con mucha precisión, lo cual es siempre de agradecer. Dejo un saludo para Nacho que se ha currado el montaje y ha dejado mi cocina impecable. El marmolista es buenísimo. No os dejéis influenciar y acudir a ellos. Os quedaréis en buenas manos. Gracias. Vanessa.

Vanessa Díaz

FORMIDABLE SISTEMA DE ATENCIóN

Solo quiero agradecer el sistema de atención al cliente tan simple y tan BUENO que tienen aplicado en esa empresa. Estaban atendiendo a dos clientes cuando yo entré en la tienda de carretera Cádiz, y muy amablemente me dijeron que no iban a poder atenderme hasta las 9,30 de la noche, cuando el horario lo tienen hasta las 8’30. Me quedé un poco perplejo, no obstante me dijeron que si yo no iba a poder estar hasta tan tarde, que me fuera a las 3 de la tarde del día siguiente. Igualmente me quedo asombrado, ya que tienen un cartel de que abren a las 5. Me presento a las 3 de la tarde con mi mujer y nos atendieron super bien, con mucha amabilidad y algo que tienen que te enganchan, comprendes rapidamente que saben de cocinas, estuvimos por lo menos 3 horas diseñando nuestra cocina. La vimos en el ordenador y quedó perfecta. Cumplieron perfectamente lo acordado y tengo a mi mujer encantada con la cocina, la han visto todos nuestros familiares y amigos y los recomendamos con la nota mas alta. Porque hay mucha diferencia con otros sitios que también estuvimos. No os mareéis que no merece la pena. Probad con Mi Cocina. Son muy buenos. Gracias. Emilio y Loli. Málaga.-

Emilio Martín

NECESITO UNA COCINA

hola…..necesito quedarme satifecha como todas esas personas y me encantaria poder opinar lo mismo pero aun no he hecho contacto con Mari y Manuel . yo busco a una pareja asi de manitas solo que no tengo mucho dinero y no se si mi presupuesto se podria adaptar a su profesionalismo gracias

CLAUDIA

BUEN TRABAJO. LOS RECOMIENDO SINCERAMENTE

ALGUNOS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL CARLOS HAYA ME RECOMENDARON ESTA TIENDA DE MI COCINA. FUÍ A HEROE DE SOSTOA PREVIA CITA TELEFONICA Y ME ATENDIÓ MANUEL ANTONIO. HE DE DECIR QUE SUPERÓ CON CRECES LO QUE ME HABIAN DICHO DE EL, ES TODO UN PROFESIONAL Y TE CONVENCE DE LO QUE DICE PORQUE SE LE NOTA QUE ENTIENDE DE COCINAS. ME DEJÉ LLEVAR POR SUS IDEAS, QUE AL PRINCIPIO VEÍA DEMASIADO MODERNAS PARA LO QUE YO SOY. PUES NO ME ARREPIENTO DE NADA Y TENGO MI COCINA QUE ES LA ENVIDIA DE MIS AMIGAS Y DE TODA MI FAMILIA. TENGO UN COMBI CON PUERTAS DE CRISTAL CON UN DIBUJO DE MARIPOSAS QUE ES “UNICO”, NO LO ENSEÑO EN LA WEB PARA QUE NO ME LO COPIEN, PERO DEJENSE LLEVAR POR LOS CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES QUE SE INVENTAN COSAS QUE NOSOTRAS NI PODÍAMOS IMAGINAR. EN DEFINITIVA, A MI ME HAN HECHO UN TRABAJO MAGNIFICO Y ESTOY MUY CONTENTA CON MI COCINA. AH. LOS ELECTRODOMÉSTICOS NO LOS HE VISTO A MEJOR PRECIO EN NINGÚN SITIO, Y ADEMÁS ME LO HAN DEJADO TODO FUNCIONANDO, UNA MARAVILLA PORQUE NO ME HE TENIDO QUE GASTAR NI UN EURO EN FONTANEROS NI ELECTRICISTAS. OTRA VENTAJA MAS. RECOMIENDO A PIES JUNTILLAS ESTA TIENDA QUE CONMIGO SE HAN PORTADO FENOMENAL. MUCHAS GRACIAS A MANUEL ANTONIO Y A SU SEÑORA QUE ES UN ENCANTO. UN BESO DE VUESTRA CLIENTA Y AMIGA, PILAR DOMINGUEZ.

PILAR DOMINGUEZ

¡ENHORABUENA!

¡Gracias, mil gracias! Estoy muy orgullosa de como me ha quedado mi cocina. Tengo que darle las gracias a Mari que es un encanto como profesional y como persona, una maravilla lo que me han hecho, y su marido Manuel, aunque a el le gusta que le digamos Manuel Antonio, pero ¡hijo, es que es muy largo! darle las gracias porque lo ha encajado todo a la perfección. Son un reloj!. Vinieron a decirle a mi albañil donde tenían que ir todos los enchufes y las tomas de fontanería y estoy muy contenta por no haber tenido ni un solo problema, (mi hermana todavía tiene la cocina sin acabar desde hace 3 meses, pero a ella se la está montando un amigo que tiene una zapatería en Echeverría, y cuando viene a mi casa le da envidia por no haberme hecho caso y habérsela pedido también a Mari, y se que por el precio no es, porque yo me he recorrido muchas tiendas en Málaga y en Coín y en ninguna me han dado la confianza y la seguridad que me han dado los de Mi Cocina. Para colmo, me han mandado a un montador que es un “manitas” al que creemos, mi marido y yo, que es el mas profesional de todos los que han intervenido en la obra de mi casa. Al final de todo, no tengo mas remedio que darles un abrazo muy fuerte a Mari y a Manuel ANTONIO y decirles que sigan en esa línea de seriedad y profesionalidad, porque así es como quedamos todos contentos. Aquí en Málaga estamos faltos de gente como vosotros. Muchas gracias. A ver si veniis para hacerle una foto cuando queráis. Un beso y un abrazo. Virginia y Esteban.

VIRGINIA PÉREZ

MUY EFICIENTES

EN NINGUNA TIENDA FUIMOS TAN BIEN ACOGIDOS COMO EN MI COCINA. ENTRAMOS A LA TIENDA UNA TARDE A LAS 8,30 PENSANDO QUE, COMO EN OTROS SITIOS, NO NOS IBAN A ATENDER POR LO TARDE QUE ERA. MI MUJER Y YO NOS QUEDAMOS ADMIRADOS DEL TRATO QUE RECIBIMOS. NOS HICIERON LA COCINA POR EL ORDENADOR Y DIJIMOS, YA NO NOS MOLESTAMOS EN BUSCAR MAS. ESTA GENTE SE LO CURRA. TENIAMOS BUENAS REFERENCIAS DE ELLOS Y PODEMOS DECIR QUE TENEMOS LA COCINA QUE QUERÍAMOS CON UNA CALIDAD INCLUSO MEJOR DE LA PREVISTA, DE AHÍ NUESTRO AGRADECIMIENTO, PORQUE EL PRECIO CREEMOS QUE HA SIDO EQUILIBRADO. A NOSOTROS NO NOS GUSTA MUCHO HALAGAR, PERO A MARI HEMOS DE AGRADECERLE SUS IDEAS MUY COHERENTES Y PROFESIONALES Y SU SINCERIDAD. EL MONTAJE NOS GUSTÓ POR SU RAPIDEZ. NO HAY NADA QUE OBJETAR. LA COCINA NOS LA TRAJERON JUNTO CON LOS ELECTRODOMÉSTICOS UN MIERCOLES TAL COMO PROMETIERON, Y EL SÁBADO YA ESTABAMOS COCINANDO. LA VERDAD SON MUY RÁPIDOS. GRACIAS.

JORGE GUTIERREZ

UN VERDADERO PLACER

Sin duda alguna, corroboro todo lo que dice Lucía. Si tuviera que subrayar alguna virtud de Manuel Antonio y Mari, sería sobre todo, su seriedad, formalidad y saber hacer. Han conseguido lo imposible, que mi cocina estuviera montada en pleno de mes de agosto mientras se celebraba la feria de Málaga. Felicidades a ambos! y……cómo no! Felicidades también al montador y al marmolista. Y un apunte más: La relación calidad/precio es INMEJORABLE. Mil gracias! Un abrazo.

Rosi

INSUPERABLES

Enhorabuena!!! Manuel Antonio y Mari son un complemento fenomenal para la venta de una cocina. A mi por lo menos, me ha ido muy bien. Son buena gente. Andaluces de bien y crean una atmotfera de tranquilidad en el cliente que luego sus trabajadores cumplen a la perfección. Me ha gustado mucho comprobar que todo lo que prometieron lo cumplieron al dedillo. Mi cocina podeis verla el que quiera y estoy orgullosa de que me la hayan puesto en Mi Cocina de Málaga. Gracias, gracias y gracias. Saludos Lucía.-

opiniones

Puedes dejar aquí tus opiniones y comentarios. Muchas gracias

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Un encabezamiento para tu testimonio
Dirección de email (no se hace pública)
Teléfono (no se hace público)
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?